Saltear al contenido principal
Access Quality Consiguió El Premio Socio Estratégico De PROSA En La Categoría: Continuidad – Solución Operativa Del Negocio

El pasado 4 de mayo, en Access Quality, fuimos premiados con el Distintivo PROSA Socio Estratégico 2022. Este galardón reconoce a quienes hacen de los medios de pago una gran experiencia. Desde 1999,  PROSA ha llevado a cabo esta iniciativa con la finalidad de:

  • Retroalimentar el desempeño de sus proveedores
  • Fortalecer su integración
  • Generar cadenas de valor en la relación de negocio
  • Todo ello, para alcanzar un resultado óptimo y la satisfacción de todos sus clientes 

PROSA es una empresa mexicana que está conformada por seis de los bancos más importantes de México. Es líder tecnológico en la industria de seguridad, control de acceso y asistencia. Se encuentra dentro del top 10 en América Latina, debido a que procesa más de 4,400 millones de transacciones anuales en Switch.

Esta distinción es muy importante para nosotros, pues al ser proveedores de PROSA obtuvimos una calificación de 94.58% en temas tan importantes como: 

  • Atención eficiente de requerimientos e incidentes
  • Respuesta en tiempo
  • Calidad y conocimientos muy extensos
  • Solución efectiva de fallas

Cabe mencionar que, además de la evaluación de estos temas, preservamos una alta disponibilidad de los servicios de transacciones para los diferentes bancos, por lo tanto,  obtuvimos una calificación perfecta en este sentido. 

El premio fue recibido por el director general, licenciado Guillermo Tirando, el cual  agradeció el reconocimiento por los nueve años que hemos trabajado junto a PROSA, además de los 12 años que hemos tenido la oportunidad de trabajar en México como parte de Grupo Electrodata de Perú, con 30 años de presencia regional.

En Access Quality mantendremos el compromiso de brindar las mejores soluciones tecnológicas para nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba