Saltear al contenido principal
Bluecat Adquiere La Plataforma Indeni

La empresa BlueCat Networks, líder en el suministro de software de infraestructura de red y nube esencial para la gestión fiable y segura de DNS, DHCP y direcciones IP (conocido colectivamente como DDI), anunció que ha adquirido la compañía Indeni..

La plataforma de Indeni ayuda a los equipos de operaciones de red (NetOps) a garantizar el correcto funcionamiento de sus dispositivos de red, como firewalls, balanceadores de carga y servidores proxies web seguros. Examina las configuraciones de los dispositivos, métricas y registros a través de un profundo conocimiento del dominio, codificado como conocimiento. Además, alerta a los administradores sobre problemas actuales y potenciales, utilizando una base de conocimientos global colaborativa para identificar y recomendar pasos de corrección mediante la automatización. Los clientes que utilizan productos de seguridad de red como Check Point, Palo Alto Networks, Fortinet, F5 y muchos otros ya se benefician de la plataforma de Indeni.

Esta adquisición mejorará la plataforma de gestión DDI de BlueCat, que ofrece los servicios principales que dirigen el tráfico y permiten el acceso y la comunicación en la red. Una vez integrado en la plataforma de BlueCat, los clientes también obtendrán una visión sin precedentes de su sistema DDI central, servicios específicos de DNS y DHCP, métricas de dispositivos y mejores prácticas de configuración.

«La especialidad de Indeni radica en proporcionar información altamente detallada a NetOps, lo que es esencial para detectar y prevenir problemas que, si se dejan sin resolver, podrían interrumpir las operaciones comerciales», comentó Andrew Wertkin, Director de Estrategia de BlueCat. «La gran mayoría de los problemas operativos con la infraestructura DDI provienen de cambios no coordinados en firewalls y otros dispositivos de red, así como de errores humanos. BlueCat tiene la intención de ampliar la plataforma de Indeni para evaluar proactivamente la salud en estos dominios estrechamente relacionados».

«Indeni ha prestado servicio a las principales organizaciones del mundo durante más de una década, y esperamos expandir nuestro alcance a los clientes actuales y futuros de BlueCat», afirmó Yoni Leitersdorf, fundador y Director Ejecutivo de Indeni. «Con la posición líder de BlueCat en la industria y sus recursos, podemos llevar la tecnología y los conocimientos de Indeni a muchos más usuarios».

Desde Access Quality, celebramos que nuestro socio tecnológico BlueCat se preocupe por robustecer su oferta de valor para entregar a nuestros clientes una solución de clase mundial. Trabajamos con Bluecat desde haces más de 10 años implementando proyectos de mediana y gran envergadura. 

Escríbenos a ventas@accessq.com.mx o en la Ciudad de México: // +52 55 1654 9001  y un especialista te dará más información sobre nuestro portafolio de servicios y soluciones.

https://bluecatnetworks.com/press/bluecat-acquires-network-infrastructure-monitoring-and-automation-platform-indeni/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba