Saltear al contenido principal
¿Cómo Construir Una Estrategia De Adopción En La Nube Para Su Empresa?

A medida que los usuarios se vuelven más móviles, la disponibilidad y la escalabilidad se vuelven obligatorias y las empresas necesitan implementar sus aplicaciones no en uno, sino en múltiples Data Centers.

Descubre cómo puedes proporcionar un control muy preciso de cómo dirigir a los usuarios hacia aplicaciones dispersas entre múltiples Data Center (nube pública y privada), alineando las necesidades comerciales y optimizando la experiencia del usuario, la visibilidad y los costos del Data Center.

En el cambio a la nube, las empresas están luchando por equilibrar la innovación comercial rápida con la integración de sistemas heredados en nuevas aplicaciones basadas en la nube. Para complicar aún más las cosas, es común tener restricciones de cumplimiento normativo, crecientes expectativas de rendimiento por parte de los clientes y riesgos de seguridad en constante evolución.
La buena noticia es que existen modelos exitosos de adopción de la nube empresarial, que hacen posible que los equipos trabajen juntos en un mundo de múltiples nubes para entregar aplicaciones de forma rápida y segura. A esto lo llamamos arquitectura de nube segura.

Ponte en contacto con nosotros y déjanos enseñarte los principios de diseño de arquitectura que respaldan los resultados comerciales a escala, la importancia de la infraestructura reutilizable y los servicios de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba