Nuestra Mesa de Servicio es un canal de solución a los problemas con la infraestructura TI de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es acercar a nuestros clientes con nuestro equipo TI a través de nuestra Mesa de Servicio. Es decir buscamos ofrecerles soluciones oportunas y acelerar los tiempos de respuesta.
Para ello contamos con un modelo de gestión de atención de incidentes y requerimientos de TI basado en ITIL. De esta manera garantizamos la correcta canalización de los eventos que el usuario o la infraestructura pudieran presentar, cumpliendo los indicadores de gestión y SLAs contratados.
Déjenos atender sus requerimientos a través de nuestro Servicio Post-Venta.
Funciones de la Mesa de Servicio
Cobertura telefónica – email 24/7.
Tickets para: incidentes, garantías o RMA.
Control remoto de equipos.
Formatos y procedimientos TI.
Información sobre: estado de tickets, soporte, garantía e inventario de equipos.
Reporte de gestión de servicio.
Servicio Gestionado
Cobertura telefónica 24/7.
Monitoreo y registro de afectaciones de equipos.
Alertas de afectaciones de equipos.
Alertas al control de cambios.
Información de estado de tickets.
Reporte de monitoreo de equipos.