Saltear al contenido principal

Nuestra Mesa de Servicio es un canal de solución a los problemas con la infraestructura TI de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es acercar a nuestros clientes con nuestro equipo TI a través de nuestra Mesa de Servicio. Es decir buscamos ofrecerles soluciones oportunas y acelerar los tiempos de respuesta.

Para ello contamos con un modelo de gestión de atención de incidentes y requerimientos de TI basado en ITIL. De esta manera garantizamos la correcta canalización de los eventos que el usuario o la infraestructura pudieran presentar, cumpliendo los indicadores de gestión y SLAs contratados.

Déjenos atender sus requerimientos a través de nuestro Servicio Post-Venta.

Mesa De Servicio
Mesa De Servicio

Funciones de la Mesa de Servicio

Cobertura Tel

Cobertura telefónica – email 24/7.

Tickets

Tickets para: incidentes, garantías o RMA.

Icono control remoto

Control remoto de equipos.

Formatos pro

Formatos y procedimientos TI.

Sobre a

Información sobre: estado de tickets, soporte, garantía e inventario de equipos.

Icono Servicio a

Reporte de gestión de servicio.

Servicio Gestionado

Cobertura tel b

Cobertura telefónica 24/7.

monitoreo equipo b

Monitoreo y registro de afectaciones de equipos.

alerta equipo b

Alertas de afectaciones de equipos.

alerta equipo b

Alertas al control de cambios.

informacion sobre b

Información de estado de tickets.

formatos pro ti

Reporte de monitoreo de equipos.

Volver arriba